Noesiterapia para tod@s

by

Noesiterapia  significa curación por el pensamiento. Procede del griego Noesis (acción de pensar) y Terapia (curación). Es el nombre de la Escuela Humanística, dentro de la medicina, creada por el cirujano español Dr. Ángel Escudero Juan. Aquí te enseñamos Noesiterapia, a nivel individual o grupal, tal como la hemos aprendido del Dr.  Escudero.

Doctor Ángel Escudero

NOESITERAPIA es el uso de las capacidades del pensamiento para programar la computadora biológica del cerebro como terapia. Tiene aplicaciones en todas las especialidades médicas y en cualquier situación de la vida, gracias a la Respuesta Biológica Positiva y a la Psicoanalgesia Volitiva.

En Youtube puedes seguir profundizando en la Noesiterapia. Esta dirección te aclarará posibles dudas. Partimos de la base de que eres responsable y prudente y que sabrás emplear bien esta información. Por favor, no intentes imitar el comportamiento de los pacientes que han sido intervenidos por el Doctor Ángel Escudero. La Noesiterapia requiere siempre una preparación y es un profesional formado el que debe dártela.

  http://www.youtube.com/watch?v=FTOI0Ww1tkk

En nuestro centro del Bienestar de Sevilla te espera Aitana Sánchez  para darte las herramientas que necesitas en este momento de tu vida. Cuenta con nosotros. Estamos en el Parque empresarial PISA. C/ Manufactura, 1. 2º 2. Mairena del Aljarafe. Telf: 954719525/650439908. Si prefieres contactar por correo, contacto@reiniciasalud.wordpress.com

Continuará

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: