SCIO: alta tecnología al servicio de la Salud Integral (II)

by

Dado que la medicina convencional no podía mejorar la patología de su hijo Daniel, Bill Nelson -después de estudiar la información ofrecida por el mundo médico alópata y la industria de los medicamentos sintéticos- se concentró en las múltiples posibilidades que le ofrecía la medicina complementaria.

Durante su investigación, Nelson se interesó por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como por las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Estas unidades tienen la particularidad de medir la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar a encontrar el origen de los problemas de salud, o bien emiten frecuencias para equilibrar tales problemas, pero nunca pueden hacer ambas funciones. También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano: meridianos de acupuntura, chakras, y la kinesiología aplicada o testado muscular, entre otros.

Se dio cuenta de que los desequilibrios de estos sistemas energéticos en el cuerpo humano son indicadores tempranos de alarma y aparecen antes que los síntomas de la enfermedad. Con este cúmulo de conocimientos, Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI). La palabra ‘Xrroid’ es un término acuñado por Nelson y significa “la capacidad de un sistema informático para interactuar con el organismo a velocidades biológicas de una centésima de segundo o más”.

En 2002, una idea nueva toma forma. El profesor Nelson continúa
desarrollando el software del programa, pero ahora más que nunca es conciente de que el hardware del sistema debe ser desarrollado también. Ese año crea el primer prototipo del SCIO.

SCIO proviene del latín `saber´ y también corresponde a las siglas Scientific Consciousness Interface Operations

Así es físicamente el SCIO. Pronto estarás familiarizad@ con su funcionamiento. SCIO proviene del latín saber, entender, y se corresponde con las siglas  Scientific Consciousness Interface Operations (Operaciones Científicas de Interfase Consciente).

Durante el desarrollo del SCIO, Bill Nelson ha integrado las ciencias matemáticas, la física cuántica, la electrónica, el naturismo, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética y la programación informática.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: