El SCIO y el estrés

by

¿Qué es el SCIO?

El SCIO (Scientific Counciousness Interface Operation) confirma que la alta tecnología puede estar al servicio de la Salud Integral. Te ayuda a recuperar el bienestar del cuerpo disminuyendo el estrés que éste padece. Utiliza programas de software diseñados por el Profesor Bill Nelson, del que hemos hablado en artículos anteriores.

 
¿Por qué se degenera tu cuerpo? ¿Por qué padecemos, desde temprana edad, malestares físicos y mentales más propios de etapas vitales más avanzadas?  Tenemos que hablar del estrés. Provoca innumerables efectos en el cuerpo: el sistema inmunológico se deprime, nuestra mente se ralentiza y no posee la suficiente claridad mental, el flujo vital se interrumpe, causa envejecimiento y -con el tiempo- genera enfermedades.

¿Cuáles son las causas del estrés? Hablaríamos tanto de agentes externos como de realidades internas, propias de nuestra personalidad y de la manera en la que nos comunicamos con el mundo, con los otros y con nosotros mism@s. Citaremos algunos “promotores” del estrés: los alérgenos (químicos tóxicos, virus y bacterias, emisiones automotrices, cafeína, nicotina, polen, humo de cigarro), radiación de aparatos eléctricos, la contaminación acústica, desórdenes en el sueño, deshidratación, deficiencias nutricionales, etc.

Radiaciones indeseables de antenas móviles

Con la bici y el transporte público disminuimos la contaminación atmosférica y acústica

En un nivel más psicológico y relacional, generan estrés todos los aspectos emocionales que aún no hemos resuelto. La rabia, el rencor, la agresividad, la soberbia, el odio, etc.,  nos alejan de la paz de corazón y acaban manifestándose en nuestro cuerpo con mayor o menor intensidad.

Es saludable "cerrar círculos" con aquellas personas que nos causaron desequilibrios en el pasado

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: