INDIBA en el Centro del Bienestar (I)

by

En el Centro del Bienestar te esperamos profesionales muy cualificados para atender de forma individual a cada usuari@ que necesite mejorar su aspecto y su salud integral. La terapia Indiba es una herramienta eficaz para tratar estrías, cicatrices, ojeras, bolsas, patas de gallo, flacidez, arrugas, doble mentón, reafirmación de senos, rictus nasogeniano, etc.

El  Indiba es un aparato que emplea corrientes eléctricas especiales para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo humano y  proporciona unos extraordinarios beneficios fisiológicos sin ninguna de las contraindicaciones que tienen  equipos similares.

Indiba utiliza frecuencias entre 0,45 y 0,6 MHz lo que consigue un incremento térmico endógeno que, en ningún caso supera los 41,42 grados en ningún tejido.

Con la terapia Indiba se logra un mayor drenaje y se facilita el metabolismo y mejoran los edemas en las zonas inflamadas.

Los efectos sobre la piel son realmente asombrosos y desde la primera sesión ésta rejuvenece.

La duración de los tratamientos corporales y/o faciales depende de cómo esté la zona a tratar y de los objetivos que nos propongamos.  Generalmente se consiguen muy buenos resultados en pocas semanas, aunque ya desde el primer día veamos claros resultados.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: