INDIBA en el Centro del Bienestar (III)

by

Continuamos enumerando las múltiples aplicaciones de la INDIBATERAPIA y te recordamos que estamos en el Centro del Bienestar a tu disposición.

Colgajos: Los resultados son muy buenos y se notan desde el principio. Hay que trabajar la zona periférica también pero merece el esfuerzo ya que los colgajos envejecen mucho nuestro aspecto.

Cicatrices: Si son recientes deben comenzarse a trabajar cuanto antes. Incluso con zonas suturadas se puede ayudar a una más rápida cicatrización trabajando el entorno de la herida únicamente hasta que se pueda trabajar sobre  la cicatriz.

Bolsas, ojeras y patas de gallo: En esta zona  es importante la frecuencia. Lo ideal son entre 15 y 20 sesiones  seguidas lo más próximas posibles entre sí.

Doble mentón: el óvalo de la cara se rejuvenece reduciendo  la grasa localmente acumulada bajo la barbilla y reafirmando  la piel.

Flacidez y arrugas: El incremento local de la temperatura logra activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Después del primer tratamiento ya notamos una mejora en la calidad de la piel. Tras el tercer tratamiento las arrugas empiezan a disminuir visiblemente.

Antes-despues-indiba

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: