¿Conoces ya la Noesiterapia?

by

Para que tu mundo cambie has de cambiar tú. Abrir el corazón y la mente. Hay muchas capacidades en TODOS y cada uno de nosotros. Sin excepción. Todos tenemos capacidades extraordinarias, que hemos olvidado y podemos recordar y reactivar con toda sencillez y naturalidad, para lograr que nuestra vida sea una grata experiencia, en la que nuestro cuerpo funcione adecuadamente o para que vuelva a la salud y el bienestar a todos los niveles. Usamos continuamente nuestro poderoso cerebro y este cumple las órdenes que le damos de una forma absolutamente fiel, incluso cuando el cumplimiento de esa orden nos perjudique. Como el automóvil que obedece las ordenes del conductor sin cuestionarlas. Redescubrir nuestras capacidades y ponerlas a funcionar es posible, sencillo e inmediato. Se aprende y se comprueba en un corto espacio de tiempo, una hora apenas sobra para conocer, practicar y comprobar que funciona.
Solo hay que querer. No es una cuestión de fe y no hay que creer, hay que querer. Es una cuestión de voluntad y deseo firme de recuperar el protagonismo que nos corresponde en nuestra vida, nuestra salud y nuestro bienestar a todos los niveles.

En REINICIASALUD tenemos una experiencia profunda en la práctica de la NOESITERAPIA, cuyo significado es “Curación por el pensamiento”. Es  la primera y fundamental de las acciones que llevamos a cabo en cada consulta. Primero nuestro usuario debe conocer la Noesiterapia.
Solo la ignorancia de nuestras capacidades nos aparta del poder personal, del bienestar, de la excelencia. Tenemos derecho a encontrar modos de autogestión, nuestros cuerpos son autorreparables por completo y debemos conocer el modo de poner a trabajar todos los mecanismos disponibles para ello. Con independencia de qué otro factor consideremos necesario para que nos ayude, la base está en nosotros, en nuestro interior, en la voluntad. Hemos enseñado a cientos de personas a usar la NOESITERAPIA y sin excepción, todas ellas confirman que les ha servido de gran ayuda. Es habitual escuchar que el conocimiento y uso de la NOESITERAPIA ha cambiado por completo la vida de las personas que han tenido acceso a esa experiencia.

Somos Noesiterapeutas . Pide tu cita. Teléfonos de contacto:  954 719 525  – movil 609 923 892.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: