Terapia de vidas pasadas

by

Cuentan, que una vez estaba Brahma, el Creador, sólo, sin nadie más con quién compartir. Había creado todas las formas de energía y las había esparcido por todos los tiempos y los espacios… pero estaba sólo. Sólo en su inconmensurable creación. Se sentía aburrido pues no había nadie con quién compartir. Pensó en ello y decidió crear a Maya (La Ilusión). Creó también la palabra para poder comunicarle sus pensamientos y le habló diciendo: “Maya. Estoy muy aburrido. Hagamos algo para divertirnos”. Maya (La Ilusión), que disponía de todos los elementos para crear y toda la imaginación para hacerlo de inmediato exclamó: “¡Ya sé lo que haremos, te fragmentaré en infinitos pedazos y te esparciré por los espacios y los tiempos!”“Parece entretenido”, dijo Brahma. “Hagámoslo ahora mismo”“Espera”, respondió Maya, “no te conté lo más divertido del juego; una vez estés fragmentado… olvidarás quién eres”. 

Los Seres humanos, tenemos capacidades inimaginables. Una de las cuales… la capacidad de trascender el espacio y el tiempo.

Terapia de vidas pasadas es  el nombre con el que se define una técnica -NO HIPNOTICA-  de consciencia expandida para tener acceso a otras realidades que nos pertenecen o nos pertenecieron en algún tiempo cercano o lejano. Básicamente consiste en traer al presente-para ser trabajados- recuerdos que permanecen ocultos a la memoria consciente, de experiencias anteriores de esta u otras vidas, y que se vinculan a situaciones, sentimientos y dolores que en el momento actual suponen un obstáculo para nuestro cotidiano vivir.

Terapia de vidas pasadas es un ejercicio consciente de introspección en nuestra propia alma mediante técnicas que nos ayudan a expandir la consciencia para tener acceso a otras realidades, de otros tiempos, que también nos pertenecen.

El objetivo de la TVP es trabajar esas experiencias hasta agotar la energía que las mantiene ancladas a nuestras vidas.

La terapia de vidas pasadas es mucho más que recordar.. Buscamos que la persona “reviva la experiencia, como si estuviera allí”.

Esto se consigue sin tener que utilizar ningún tipo de hipnosis, puesto que acceder al estado de consciencia expandida es sencillo y los efectos muy superiores a los de la hipnosis en cuanto a las sensaciones y el nivel profundidad de la experiencia, de tal forma que la persona sabe y está consciente de volver a vivir un acontecimiento que le sucedió en otro tiempo sin ningún tipo de intervención manipuladora del terapeuta. Es la propia persona la que accede a la experiencia para sanarla. Accede a su propia alma.

Al expandir nuestra consciencia tenemos acceso a otras memorias a otras capacidades de integración comprensión y superación. Bajo estas condiciones es sumamente fácil afrontar situaciones difíciles que obstaculizan nuestro camino hacía la felicidad y superarlas.

En Reinicia Salud trabajamos la Terapia de Vidas pasadas con las Técnicas del Dr. José luís Cabouli de quién hemos recibido formación en la promoción del 2007.

Miles de experiencias en todo el mundo. Personas de diferentes nacionalidades, status culturales, religiosos, sociales… afirman haber sido capaces de acceder a información de hechos que les sucedieron en otras vidas. Personas que han podido resolver, en el aquí y el ahora, situaciones que les tenían anclados, sin poder avanzar en sus vidas actuales. Experiencias con resultados que se repiten una y otra vez por todo el mundo y que nos afirman en el convencimiento de que la reencarnación es algo más que un deseo de que todo no acabe con la muerte.

Las sesiones suelen duran entre una hora y media y dos horas. Las personas suelen comentar que es una experiencia realmente iniciática..

Pide tu cita en el teléfono 954 719 525

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: