Talleres vivenciales de Vidas Pasadas. El tiempo es un estado de la consciencia.

by

Acarreamos a diario la suciedad de todo lo vivido en forma de pensamientos, de recuerdos y vivencias que lastran nuestra vida, lastran nuestra alma, nos roban el sueño… y el futuro.
Nuestra conciencia reside en un tiempo NO LINEAL, de tal forma que podemos estar- en lo que entendemos como presente – ejecutando nuestro trabajo, y nuestros pensamientos hallarse en un momento anterior de nuestra existencia. El cuerpo está aquí pero mis pensamientos y mi alma están en otro lugar. No importa si ese momento –en el tiempo lineal- ocurrió hace 7, 17, o 1.117 años; o temo que llegue mañana, pasado. Da lo mismo. El tiempo no existe como tal. El tiempo es un estado de la consciencia, por tanto no importa cuanto “atrás” hemos ido con nuestros pensamientos. Lo que importa es que cuando nos enfrascamos en recuerdos del pasado nuestros sentimientos se manifiestan igual de reales que los que tuvimos durante la vivencia real.

A veces es un detalle del presente el que nos traslada al pasado, el nombre de una persona, un olor, el color de un atardecer.., a veces es nuestra reacción ante una situación la que altera nuestra voluntad y logra poner de manifiesto el miedo, la rabia, frustración acumulada por muchos abusos, por muchas traiciones, humillaciones.. Parece que de pronto todo nuestro Ser pudiera conectar con los varios y diferentes momentos pasados haciendo suma de ellos y somatizando en el cuerpo un dolor físico, psíquico, espiritual o una reacción desmedida.

En el alma no hay tiempo. Todo esta sucediendo al mismo tiempo. Es más; todo esta sucediendo aquí y ahora. La basura de ayer es la basura de hoy.
Con la Terapia de Vidas Pasadas utilizamos esa capacidad de expandir nuestra consciencia voluntariamente. Vamos a ampliar nuestro campo de acción y vamos a ser capaces de IR al hecho traumático que necesitamos resolver. Vamos a estar en el aquí y el ahora al tiempo que accedemos profundamente a esos otros momentos para revivirlos profundamente, sí, pero desde una perspectiva muy diferente puesto que es un ejercicio con objetivo encaminado a obtener resultados positivos.

La técnica en Terapia de Vidas Pasadas que yo utilizo- la que me ha enseñado El Dr. Cabouli- no precisa de hipnosis. El trabajo lo hace la persona. El terapeuta acompaña en el proceso y con la técnica adecuada propicia la solución del conflicto.

La terapia de vidas pasadas es una terapia del alma.

Podemos creer o no en el alma o bien llamarla de otro modo, pero lo cierto es que la energía que hace de un cuerpo un Ser humano es la que lo convierte en un cadáver cuando lo abandona. La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
La respuesta está en el alma, y puesto que es nuestra alma debemos pensar que acceder a la información que contiene es nuestro derecho. Y desde luego está dentro de nuestras capacidades que son muchas y muy desconocidas.

Os invitamos a participar en Los talleres de Vidas Pasadas. Para el mes de Septiembre estamos preparando uno en Cáceres y dos en Sevilla. Se llevarán a cabo en fin de semana En la mañana del domingo.

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: