Vivir de la Luz

by

Desde India con el yogi Prahlad Giani hasta Argentina con Victor Truviano y la alimentación pranica, pasando por Hira Ratan Manek – SunGazing, cada vez  un mayor número de personas se zambullen en este apasionante, misterioso e impresionante mundo mágico en el que por fin dejaremos de alimentarnos de la energía y sacrificio de otros, para pasar a ser verdaderos seres de luz manifestándose conscientemente.
Personalmente no me cabe la menor duda. Estamos accediendo a un mundo en el que aspectos tan importantes para el desarrollo del ser humano como pueden ser la alimentación, la salud, las fuentes de energía, necesitan un cambio radical, y afortunadamente se está produciendo. El SunGazing, la Noesiterapia, el nacimiento de generaciones de niños conscientes y las reivindicaciones sociales encaminadas a establecer un mudo solidario, igualitario, donde la humanidad sea una hermandad,  es buena prueba de ello.
En próximos posts compartiremos información acerca de las diferentes técnicas que desde hace tiempo, como decíamos, cada vez más gente practica, y gracias a los cuales, aseguran vivir alimentándose del Sol o del prana.
Vivir de la Luz (Am Anfang war das Licht: título original) (In the beginning there was light: título en inglés) 
 “Vivir de la Luz” va en busca de indicios de este fascinante misterio de la vida humana.“Vivir de la Luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el “respiracionismo”,profundamente ignorado en los medios de comunicación y desconocido para el gran público.

“Vivir de la Luz no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas. Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista”

El documental presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: