EL CAMBIO “The Shift” película de Wayne Dyer.

by

¿Cuál es tu prioridad:  Ser, tener o  hacer?

Imagina este relato en 1ª persona.

Por muchos años de mi vida mi prioridad fue tener. Mi ser estaba constituido  primordialmente por todo lo que tenia: Una casa más grande de lo necesario, la ropa de marca, pagar un buen colegio para mi hijo, un coche para cada uno.

…pero un buen día lo perdí todo y sentí que ya no era nadie.

Después de un tiempo me di cuenta que esa no era la prioridad. Que lo más importante era lo que yo hacia, los logros que conseguía, el éxito que podía conseguir en mi vida  profesional, el reconocimiento que podría obtener, etc. “Ser la mejor” para los demás.

Volqué todo mi tiempo  y dedicación en ello, pero después de algo más de 1 año y  pese a mis avances, comprendí que siempre por naturaleza  iba a querer hacer más cosas y  que siempre mi ser estaría incompleto.

Ahora comprendo que lo más importante es ser feliz sólo por SER, por el simple hecho de existir, de escuchar la naturaleza,  de abrir los ojos, de apreciar la existencia, el amor, la compasión  y todo lo que me rodea. Entonces encontré mi verdadero propósito, “Solo ser Feliz” y compartir mi felicidad con los que me rodean (me refiero a TODOS).

Ahora SER, HACER y TENER pertenecen a una misma sincronía.

¿Cuál es tu prioridad en este momento?

Hace poco alguien me dijo ” Pon los pies en la tierra. Y yo me quede pensando, …los pies los tengo en la tierras, sólo eleve mi corazón”

El Cambio (con título original inglés The Shift) Esta película cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer, autor del Best seller Tus zonas erróneas, relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito, y la vida con sentido, que debería ser nuestra principal asignatura.

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: