La sinergia, uno de nuestros objetivos.

by

Desde el blog de Reinicia salud, hoy como siempre, queremos seguir siendo co-constructores de un mundo mejor y más libre. Para ello, planeamos continuar ofreciéndoos todo el conocimiento del que somos portadores y porteadores.

Nos proponemos presentaros una serie de entrevistas, películas, documentales y otras publicaciones cuyo tema principal sea la salud y la capacidad de su autogestión que posee el ser humano.

Para lograr nuestro objetivo, escudriñaremos entre todo el material acumulado durante años, y lo pondremos a vuestra disposición publicando para la ocasión material nuevo en nuestro blog, y rescatando algún otro que ya os habíamos facilitado. Iremos sacándolo del recuerdo para alguno de vosotros, y descubriéndolo para otros. O tal vez, mostrándoos un enfoque diferente, y así encontrando nuevas lecciones. Reuniéndolo todo en un único y gran bloque al que en el día de hoy le damos el pistoletazo de salida.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias para enriquecer nuestro trabajo, así como a vuestras críticas para mejorarlo. Y esperamos de todo corazón haber aportado un granito de arena que os resulte útil, ameno y esclarecedor en vuestra propia búsqueda.

Para el post de hoy, y a modo de introducción queremos aportar este pequeño clip con la intención de enfocar el tema del que nos estamos ocupando.

El concepto que teníamos del agua y del poder que el pensamiento puede ejercer sobre ella cambió gracias a Masaru Emoto, un doctor Japonés diplomado y licenciado en medicina alternativa, y los estudios que desarrolló a partir de 1994, por los cuales se ha convertido en toda una eminencia.

                                                                            

Por nuestra parte, la primera entrega que os proponemos es MENSAJES DEL AGUA, un documental del Dr. Masaru Emoto, que por la contundencia de su descubrimiento impactó en nosotros con gran fuerza. Removiéndonos profundamente en cada átomo de nuestro cuerpo físico, y aportando mucha tranquilidad y seguridad a nuestro cuerpo mental siempre dispuesto a buscarle los tres pies al gato.

A partir de ahora, ya nunca más volveremos a tratar con tanta superfialidad y poca atención a nuestros pensamientos. Y seremos más cautos y tacaños con el tiempo y energía que les dedicamos a todos aquellos pensamientos que aunque no nos convienen, ocupan nuestra mente buena parte del día, robándonos un valiosísimo recurso y por si era poco, utilizándolo en nuestro perjuicio.

En el siguiente vídeo seremos testigos de cómo el Dr. Emoto pone en nuestras vidas un conocimiento esencial a la hora de comprender y evaluar la repercusión de cada uno de nuestros pensamientos, veremos igualmente, que reacciones desatan en nuestro cuerpo a nivel químico y atómico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: