TERAPIA SINERGÉTICA. Gestionando la armonía de tu agua celular.

by

Aunque todos sabemos que la hidratación es algo muy importante, deberíamos estar mejor informados de lo que realmente significa estar bien hidratados. Lo importante no es beber mucha agua. Lo importante es deber agua de buena calidad y absorberla en la medida que nos conviene. Para que ésta función de absorción y reabsorción tenga lugar en nuestro cuerpo han de confluir varias circunstancias, entre ellas, que el intestino esté limpio y sano, pues ahí, en el intestino grueso, dónde se reabsorbe y se fija el agua celular.

El agua es el elemento más desconcertante, misterioso e interesante que existe.  Desafía todas las leyes de la física y la química. Pensemos que entre el 95 y el 80% de nuestro cuerpo es agua. Somos grandes peceras llenas de agua e información electromagnética y en ese elemento se desarrollan los procesos bioquímicos que conocemos como funciones biológicas. Hoy la ciencia sabe que “dentro de la memoria celular del agua hay 440.000 paneles de información”  y que el agua, incluida la de nuestro cuerpo, se configura en función de nuestras emociones.

En Reiciasalud trabajamos usamos alta tecnología para regenerar tus tejidos. Estamos por lo tanto trabajando con el agua del cuerpo. Indiba reorganiza la configuración molecular del agua, oxidando los radicales libres y llevando hasta el sistema linfático los productos de deshecho.  Scio trabaja con la información electromagnética que, por supuesto está contenida en el agua de tu cuerpo. El par biomagnético aporta fuerzas que responden a la ley universal de cargas, eso implica la modificación del PH y por tanto de la acidez o excesiva alcalinidad del agua de tu cuerpo. La Terapia sinergética es la forma más directa e inmediata de modificar la composición molecular del agua del cuerpo, pues al modificar las emociones ordena esa agua instantáneamente y eso se ve en la calidad del agua que tienes en la boca, la saliva.

Todo está entorno al agua del cuerpo y la calidad de la misma.

Posiblemente no alcancemos a comprender la magnitud de esa información,  pero es importante conocerla.

Disfruten el documental.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: