Tu puedes generar todo lo que tu cuerpo requiere para estar sano

by

Pueden tratar de impedirnos el acceso a las medicinas naturales. Pueden tratar de robarnos hasta el último de nuestros derechos. Pueden tratar de manipularnos hasta en los afectos pero nunca les perteneceremos. Jamás podrán imponernos qué hemos de pensar y cómo. Nunca podrán entrar en nuestros corazones. Tenemos una herramienta maravillosa que, cuando aprendemos a utilizarla, nos da la libertad más absoluta; el control sobre nuestros pensamientos y con ellos la consciencia de nuestro  Ser. Ese que vive en los distintos trajes que nos hemos puesto, y que nos pondremos.

Hay una forma rotunda de mantenerse inmune ante  los químicos, venenos y demás “armas de destrucción masiva” usadas villanamente para controlar nuestras vidas. Tenemos que aprender a estar siempre conectados con LA CORRIENTE DEL BIEN INFINITO A LA QUE PERTENECEMOS, y esto se logra aprendiendo a utilizar El Poder del Pensamiento. Aprendiendo cómo funciona tu cerebro. Aprendiendo a manejar tus emociones. Este conjunto de factores se aprende en nuestros talleres de SINERGÉTICA. Infórmate. Inscríbete 609923892.

Aprenderás a controlar el estres -auténtico culpable de potenciar muchas enfermedades físicas y psiquicas- A mantener tu sistema inmune funcionando a mejor rendimiento. Aprenderás a controlar el dolor. Aprenderás a poner en marcha La Ley De La Atracción.

Aprenderás sobre todo y por encima de todo a no depender de factores externos para tener la mejor Salud SINERGÉTICA. Aquella que integra lo que eres; cuerpo , mente, espiritu.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: