Conferencia de Salud Sinergética en Sevilla parte 1 de 5

by

La palabra es la expresión de un pensamiento que sentimos. Sentimiento, pensamiento y palabra, son el motor que genera la química necesaria para que experimentamos en nuestros cuerpos un cambio real e inmediato que puede afectar directamente a nuestra salud. Hay una realidad sencilla que debes conocer; las palabras tienen una influencia enorme sobre nuestro bienestar, la salud física, emociona, espiritual y la calidad de vida. Con palabras la química del cuerpo cambia, para bien o para mal.

Os invito a ver  la primera parte de  la conferencia que ofrecí en Sevilla el pasado mes. Agradeciendo desde este rinconcito el cálido acogimiento de los asistentes  algunos de los cuales se desplazaron desde otras localidades. Gracias por ese esfuerzo. Sé que os lo compensa conocer esta información. Pero no os quedéis ahí, en conocerla.  Ponerla en práctica.

Tenemos que aprender -como muchas veces me dijo mi maestro el Dr. Escudero- a estar siempre conectados con” LA CORRIENTE DEL BIEN INFINITO A LA QUE PERTENECEMOS”.  Esto se logra aprendiendo a utilizar El Poder del Pensamiento. Aprendiendo cómo funciona tu cerebro. Aprendiendo a manejar tus emociones. Aprendiendo el camino más directo a la iluminación.

En nuestros talleres, charlas y conferencias sobre SINERGÉTICA, ofrecemos técnicas para alcanzar  “un nuevo estado de consciencia” y por tanto de bienestar a todos los niveles. Infórmate en el 609923892

Aitana Sánchez

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Conferencia de Salud Sinergética en Sevilla parte 1 de 5”

  1. Aitana Sánchez Says:

    Reblogueó esto en y comentado:

    A continuación os dejo un vídeo sobre la conferencia que realicé en Sevilla el pasado mes, agradeciendo desde este rinconcito el cálido acogimiento de los asistentes que vinieron de muchas partes de España.

    Tenemos que aprender a estar siempre conectados con LA CORRIENTE DEL BIEN INFINITO A LA QUE PERTENECEMOS, y esto se logra aprendiendo a utilizar El Poder del Pensamiento. Aprendiendo cómo funciona tu cerebro. Aprendiendo a manejar tus emociones. Este conjunto de factores se aprende en nuestros talleres de SINERGÉTICA. Infórmate. Inscríbete 609923892.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: