Técnicas antiestrés para usar ¡¡todo el tiempo!!

by

Estrés. Uno de los grandes males que azotan a la humanidad. Se sabe que el estrés lo provoca el temor en muchas y diversas formas; temor a perder la vida, la seguridad, el amor, el prestigio, el trabajo, las cosas materiales…Y se sabe también que el cerebro no puede distinguir entre lo que es real y está sucediendo ahora o lo que pensamos que ha sucedido o sucederá, pero la respuesta física es la misma; se disparan los mecanismos de lucha huida o lo que es lo mismo, se dispara la producción de la química del estrés. Nos desorientamos, nos encogemos, se anula la creatividad, el latido del corazón se acelera, la oxigenación baja… Nuestro instinto animal impera sobre nuestra esencia espiritual.
El miedo mata. No imagináis hasta qué punto está afirmación es real. El miedo es el arma más poderosa de destrucción masiva.

liberar_estres

El colectivo de personas enfermas, violentas, limitadas… es el mayor colectivo del mundo. Posiblemente el 90% de la población mundial está enferma de temor. El temor es la enfermedad de la ignorancia de nuestras maravillosas capacidades. Una enfermedad curable.

 

La ciencia reconoce cada vez con más rotundidad que el estrés es causa de muchas  enfermedades de todo tipo. Sabiendo esto, debemos concluir que el temor es una carencia de amor. Y, para no confundir a nadie, digamos que ambos, temor y amor, son percibidos por nuestros cuerpos en función de la química que éste desarrolla, en base a hormonas catecolaminas o endorfinas y al predominio del sistema nervioso simpático o parasimpático

 

Todas las  personas tenemos capacidades extraordinarias que podemos aprender a utiliza para  ayudar al cuerpo y a la mente a retomar el camino del bienestar y la salud.

En nuestra consulta enseñamos técnicas muy efectivas, que se aprenden con facilidad y que no requieren visitas continuas, ni hacer varios niveles. Son técnicas que se aprenden en muy poco tiempo y cuya efectividad queda demostrada desde el primer momento. Algunas de esas técnicas se conocen desde la más remota antigüedad pero son absolutamente actuales. No requieren ningún tipo de carácter especial, de creencia o fe puesto que una técnica puede ser aprendida por cualquier persona de cualquier edad y condición.
Si quieres aprender a vivir en plenitud, pide tu cita. 609923892. Soy Aitana. Quiero mostrarte un camino de plenitud. Te atenderé personalmente. Cuidate.

 

 

Aitana Sánchez

 

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: